Menú Cerrar

Como añadir publicidad a tu aplicación móvil o pagina web

Como añadir publicidad a tu aplicación móvil o pagina web, En este post te mostrare como tener publicidad en tu sitio web o aplicación móvil, existen una gran variedad de servicios, como exoclick, adsense, y adsterra, este ultimo usado en el caso de estudio de este post, claro esta que si quieres buenos ingresos económicos, debes de tener un buen trafico.

DOMINATECODE - BLOG - ADS

Actualmente existen muchos sitios que ofrecen este servicio y herramientas que te facilitan la administración si usas varios proveedores, algo que hablaremos en otro post.

1. Registrate

Existen dos tipos de cuentas como anunciante o como editor, para este ejercicio se necesita una cuenta de editor, ya si lo que quieres es promocionar tu sitio web necesitaras una cuenta de anunciante.

2. Añadir nuevo sitio web

Debes añadir el sitio web, en la sección de websites en la parte inferior la opción add new website, solo basta con escribir el dominio, seleccionar la categoría y los tipos de anuncios que quieres mostrar.

3. Crear anuncios

Crea los anuncios que necesites en la parte inferior de la sección de websites encontraras la lista de sitios web que tienes registrados, clic en añadir código y das dominio y categoría del sitio, seleccionas las medidast categorias del anuncio.

4. copia y pega el código del anuncio

Por ultimo copias y pegas en código del anuncio y lo pegas en el código fuente de tu sitio web, si tu sitio web esta construido en wordpress, solo debes pegar el código en un bloque de código html, puedes guardarlo para usarlo después.

No es recomendable inundar o abusar con la cantidad de anuncios en tu sitio muchas veces puede ser molesto para el visitante y hacer que se valla y no vuelva a visitar el sitio, a mi personalmente es algo que me molesta, recuerda que por ganar mas podemos estas haciendo menos.

Esta es una de las plataformas que permite generar ingresos con un sistema de referidos, o con un link de invitación

Gracias por leer nuestro post «Como añadir publicidad a tu aplicación móvil o pagina web».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: