Menú Cerrar

Suscripción a SAP Business Application Studio

Suscripción a SAP Business Application Studio

A continuación explicare de forma breve como crear una suscripción a SAP Business Application Studio paso a paso, en una cuenta trial, este servicio es un entorno de desarrollo de aplicaciones empresariales en la nube, para aprender a crear una cuenta trial en SAP BTP, en este post te lo explicamos de forma practica.

Entramos a nuestra subcuenta dando Click sobre la tarjeta con el nombre que definimos para la subcuenta en la que vamos a trabajar.

Una vez que ingresamos a nuestra subcuenta, desplegamos la lista Services de la barra lateral y damos clic en Service Marketplace.

En la página de Service Marketplace tenemos una lista de todos los servicios habilitados para nuestra cuenta y región, en el buscador escribimos el nombre del Servicio y damos clic sobre el resultado.

Nos despliega el overview y listado de planes del servicio, ahora damos clic en create.

En esta ventana seleccionamos el plan y servicio a crear, en caso de que en nuestra subcuenta ya este creada la suscripción, nos mostrará un mensaje notificandolo, 

para acceder a la suscripción accedemos en la barra lateral a la opción  instance and subscriptions, esto nos mostrará un listado con todas las suscripciones, instancias y entornos de la subcuenta.

Damos clic en el ítem de la aplicación SAP Business Application Studio, y luego en “go to application”

Aceptamos los términos y condiciones.

Nos redirige a un anuncio de la aplicación y damos en la opción ok

Con estos pasos ya tenemos creada la suscripción al servicio SAP Business Application Studio, ahora se podrá empezar a desarrollar aplicaciones empresariales, en nuestro Blog encontraras como crear una aplicación Fiori a partir de una plantilla.

Gracias por visitar este blog.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: